Todos los sitios tienen el elemento interactivo que es lo que buscan los jóvenes en el uso y manejo de las TIC. Así también, son herramientas básicas para la consecución de competencias. Aprovechar elementos que enriquezcan lo abordado en Historia I y II, así como la asignatura de Estructura Socioeconómica de México.
Contenidos académicos y conocimiento instruido y compartido por estudiantes.
Nos sirven como guía referencial en función de que los contenidos fueron construidos por alumnos, los cuales tienen una visión "compartida" con los jóvenes en torno a diferentes tópicos del conocimiento y las problemáticas actuales. Nos sirven en un sin de asignaturas.
Elementos básicos de cómo es que aprendemos y cómo podemos mejorar los docentes los ambientes de aprendizaje.
Nos sirve como guía en cuanto a tomar en cuenta algunas recomendaciones para crear, fortalecer y mantener buenos ambientes de aprendizaje; sobre todo en asignaturas de carácter teórico.
Recomendación para abordar los contenidos; en éste caso históricos, desde una perspectiva totalmente diferente a la tradicional, metódica y mediática; más atractiva para los chicos
Nos sirve como guía en cuanto a tomar en cuenta algunas recomendaciones para despertar el interés y motivación en nuestros alumnos.
Un espacio para el diálogo, la comunicación, el intercambio y la cooperación entre desarrolladores, autores de materiales, educadores, y otras personas e instituciones interesadas en el proyecto.
Increíble interfaz del cuerpo humano, súper interesante para docentes y alumnos, ya que aparte de ser interactivo, la presentación en tercera dimensión es muy gráfica